Orden
  • Precio
  • Tipo de Propiedad
  • Habitaciones
  • Destacada
  • Property Title
Grid
Listado
Mapa

La Castellana

Venezuela

3Hab.
3Baños
2Puestos
40Picture
Visita Virtual Residencias 130 La Castellana, Caracas, Venezuela. Espectacular apartamento en edificio de reciente construcción en la zona norte de la Castellana. Muebles importados de alta gama. Cocina Scavolini de clase superior. Electrodomésticos Viking, Miele, y Philips, entre otras marcas, prácticamente a estrenar. Decoración minimalista y neutra. Pisos de mármol.
$4,000 Mensuales

Altamira

Venezuela

3Hab.
6Baños
4Puestos
16Picture
480 metros + 40 mtr de jardin +70 mtr de terraza.   Hermosa casa totalmente actualiza. pisos de marmol y madera aire acondicionado central   Primera planta   Hall de entrada Salon con acceso al area de la terraza.
$6,000 Mensuales

Los Palos Grandes

Venezuela

3Hab.
3Baños
3Puestos
8Picture
APTO.
$3,000 Mensuales

Campo Alegre

Venezuela

3Hab.
2Baños
2Puestos
12Picture
Espectacular apartamento de 140 metros 3 habitaciones, 2 baños + servicio Cocina con inmejorable equipamiento Pisos de mármol y madera.
$2,500 Mensuales

Campo Alegre

San Marino, Venezuela

2Hab.
3Baños
3Puestos
9Picture
Impecable apartamento, con acabados de lujo; pisos de mármol, aire acondicionado, persianas panorámicas a control remoto, optimo equipamiento de cocina, etc. Consta de un salón-comedor, balcón, cocina, lavadero 2 Habitaciones + servicio 2 Baños + servicio tres (3) puestos de estacionamiento y dos (2) maleteros. Excelente edificio en calle privada con amplias áreas verdes y paisajismo.
$3,000 Mensuales

La Castellana

Venezuela

1Hab.
1Baños
1Puestos
6Picture
Excelente apartamento de 60 m2, ubicada en muy buena zona de Caracas. Cuenta con: 1 habitación con closet tipo vestier y baño. 1 baño de visita. Cocina empotrada con todos sus equipos. Aire acondicionado.
$700 Mensuales

Altamira

Venezuela

4Hab.
5Baños
4Puestos
1Picture
El inmueble es muy iluminado y ventilado. El diseño fue elaborado por la arquitecta Teresa Muller en el que se procuró integrar los ambientes a la arquitectura paisajista del jardín. Se procuró que la vista desde el exterior tuviese un perfil más bajo del que existe en todo el interior.Cuenta con tanque subterráneo y aéreo con sistema hidráulico. Altamira, Arriba, .
$5,000 Mensuales
    7 Resultados devueltos.Por Página
    Selector de estilo
    Seleccione el diseño
    Elige el tema
    Colores preestablecidos
    Sin preajustes
    Seleccione el patrón